Servicios para diseño de oficinas

Nuestra compañía esta 100% comprometida con brindarle a cada uno de nuestros clientes un servicio de alta calidad, porque entendemos que es necesario generar soluciones integrales adaptadas a la necesidad de cada cliente brindando atención personalizada; Nuestros servicios están enmarcados en un ambiente de amabilidad, agilidad, asesoría, calidad y oportunidad, cualidades que nos caracterizan durante todo el proceso de la gestión comercial.

Los servicios que le ofrecemos  a nuestros clientes son:

 

SERVICIO TÉCNICO Y POST VENTA

El área de Servicio al Cliente cuenta con el personal idoneo y las herramientas necesarias para ayudarle a resolver cualquier inconveniente que pueda presentarsele mientras hacen uso de los productos comprados en nuestra compañía.

SERVICIO DE MANTENIMIENTO

Iniciamos este servicios desde el momento en que entregamos el producto. Se establece un tiempo de seguimiento inicial y posteriormente se puene planificar un tiempo previo acuerdo con el cliente. este puede ser por obra , por actividad específica, por horas, por semanas o por meses. Una vez se finaliza un proyecto, nuestros clientes reciben instruccione claras y precisas para ayudarle ahacer buen uso de los productos comprasdos en nestra compañía.

GARANTÍAS

Todos nuestros productos cuentan con garantías ya sea directamente, en aqquellos productos fabricados por noostros o con garantpias direcytas de nuestros proveedores en aquellos que comercializamos.

Asesoría Gratuita

Contamos con un equipo de profesionales calificados para ayudarle a conseguir la solución perfecta para su proyecto.

Beneficios - USTED OBTIENE!

Una solución personalizada
Diseño elaborado a medida exacta de sus necesidades
Equipo de profesionales a su servicio -SIN COSTO
Presentacion de modelos - CAD , renders y 3D 
Cotizaciones optimizadas a su presupuesto 
Asesoría SIN COMPROMISOS para usted